José de Nazaret

José de Nazaret

Primera película, acerca de la historia de San José, carpintero, esposo de María y padre adoptivo de nuestro Señor Jesucristo. Las Sagradas Escrituras lo describen como un "hombre justo" y nos hablan como Dios le encomendó la tarea más desalentadora, que se le haya pedido a un hombre: ser el esposo de la mujer que daría a luz al Mesías, ser el padre y protector de la Sagrada Familia. Con esto él sería el hombre más cercano a Cristo.

Caracterizado por el actor Tobias Moretti, en una majestuosa actuación que nos muestra los aspectos humanos, nobles y espirituales de San José el carpintero, hijo de David, siervo de Dios y esposo amoroso de María. Representado como un hombre de fe que debe lidiar con los grandes misterios de la concepción milagrosa, la virginidad de la Virgen, la encarnación del Hijo de Dios y los incesantes desafíos para proteger a Jesús en medio de las amenazas a su vida desde su nacimiento.

Los mensajeros de Dios persuadieron a José, acerca de confiar y seguir su plan para Cristo. Esta hermosa película nos muestra escenas poderosas en la vida de San José y de la Sagrada Familia, como la peligrosa huida a Egipto para salvar a su hijo y su regreso a Nazaret para criarlo. Participan también en esta película los actores Stefania Rivi, Franco Interlenghi y Andrea Prodan.

Subscribe Share
José de Nazaret
  • José de Nazaret

    "Primera película, acerca de la historia de San José, carpintero, esposo de María y padre adoptivo de nuestro Señor Jesucristo. Las Sagradas Escrituras lo describen como un ""hombre justo"" y nos hablan como Dios le encomendó la tarea más desalentadora, que se le haya pedido a un hombre: ser el e...