El Santo Renuente: La vida de San José de Cupertino

El Santo Renuente: La vida de San José de Cupertino

Maximilian Schell es el actor que representa a San José de Cupertino, "el fraile volador", en esta historia verídica, conmovedora y sorprendente, que muestra la vida del fraile Franciscano, quien literalmente ascendió a la santidad. En el siglo XVII, en un humilde poblado llamado Cupertino, en Italia, la mamá campesina de José convence al renuente Abad (Ricardo Montalban) de aceptar a su hijo en el monasterio. Con el apoyo del obispo local, quien es un obispo generoso que ve en José mucho más que los demás, y por una serie de acontecimientos milagrosos, José, un hombre simple pero piadoso, es ordenado sacerdote. No obstante, algunos están convenciados de que es el demonio y no Dios, quien es responsable de los poderes milagrosos de José—hasa que un milagro final revela todo lo de su verdadera santidad.

Esta película no clasificada fue creada con una audiencia adulta en mente. Puede que contenga violencia como indicador de la vida y de los tiempos del santo o el carácter que se muestra en la película. Recomendamos orientación de los padres y que los padres vean la película antes de verla con niños.

Subscribe Share
El Santo Renuente: La vida de San José de Cupertino
  • El Santo Renuente: La vida de San José de Cupertino

    Maximilian Schell es el actor que representa a San José de Cupertino, "el fraile volador", en esta historia verídica, conmovedora y sorprendente, que muestra la vida del fraile Franciscano, quien literalmente ascendió a la santidad. En el siglo XVII, en un humilde poblado llamado Cupertino, en It...