El milagro de Santa Teresa

El milagro de Santa Teresa

Esta aclamada película fue realizada en Francia en 1960 y nos narra la historia de la vida de Teresa de Lisieux, desde su niñez hasta su temprana muerte a los 24 años de edad. Así como también los numerosos destellos de la espiritualidad de Teresa desde su infancia y porque su carisma la llevó a ser nombrada como Doctora de la Iglesia. También incluye las situaciones de conflicto entre Teresa y su madre superiora con respecto a su convicción de luchar por la perfección confiando en la misericordia y el amor de Dios.

Los críticos de cine han catalogado este filme como "una excelente película" que nos muestra con precisión la historia de la santa y su espiritualidad única, en una excelente actuación de la atractiva actriz francesa France Descaut. Bellamente filmada en blanco y negro, con excelentes actuaciones de todo el reparto, esta película es una joya cinematográfica que captura el espíritu y la vida de la querida Santa Teresa de Lisieux.

Subscribe Share
El milagro de Santa Teresa
  • El milagro de Santa Teresa

    Esta aclamada película fue realizada en Francia en 1960 y nos narra la historia de la vida de Teresa de Lisieux, desde su niñez hasta su temprana muerte a los 24 años de edad. Así como también los numerosos destellos de la espiritualidad de Teresa desde su infancia y porque su carisma la llevó a ...