El Día 13

El Día 13

En un mundo destrozado por persecución, guerra y opresión , tres niños en Fátima, Portugal, fueron elegidos por Dios para ofrecer al mundo un mensaje urgente de esperanza. Basada en las memorias de la vidente mayor, Lucía Santos, y miles de testimonios de testigos independientes, la película El Día 13 lleva a cabo una dramatización de la verdadera historia de los tres pastorcitos, quienes reciben seis apariciones de Nuestra Señora entre mayo y octubre de 1917, que culminaron con el ya antes profetizado Milagro del Sol, el 13 de octubre. Aunque fueron secuestrados de sus hogares, llevados a la prisión e interrogados bajo la amenaza de muerte en el intento del gobierno de silenciarlos, los niños permanecieron firmes en su historia acerca de los mensajes cruciales de María con respecto a la oración, al arrepentimiento y a la conversión del mundo.

Nuestra Señora le dio un secreto a los niños, que fue dado en tres partes, que comprende desde una visión horrífica del infierno, hasta las advertencias proféticas de eventos futuros que incluían la Segunda Guerra Mundial, la propagación del Comunismo y el intento de asesinato del Papa.

Esta película no está clasificada, pero fue filmada con una audiencia adulta en mente. Puede contener violencia como parte de la vida y de los tiempos del santo o del personaje que se presenta. Recomendamos que los padres orienten a sus hijos y que vean la película previamente antes de verla con ellos.

Subscribe Share
El Día 13
  • El día 13

    "En un mundo destrozado por persecución, guerra y opresión , tres niños en Fátima, Portugal, fueron elegidos por Dios para ofrecer al mundo un mensaje urgente de esperanza. Basada en las memorias de la vidente mayor, Lucía Santos, y miles de testimonios de testigos independientes, la película El ...