Benedicto XVI: Papa Emerito

Benedicto XVI: Papa Emerito

Este nuevo y excelente documental producido y filmado en Europa, nos relata la vida y papado del Papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger). Nos habla acerca de los grandes acontecimientos de su vida; su reconocimiento como profesor de teología, experto creador del Concilio Vaticano II, así como su colaboración en el pontificado del Papa San Juan Pablo II. Su pontificado terminó a la edad de 86 años con su inesperada renuncia y fue marcado también por sus grandes batallas en defensa de la fe y por la transparencia de la Iglesia, que provocaron al mismo tiempo apoyo y críticas a su pontificado.

Para este gran hombre de la Iglesia, su vida fue un largo Vía Crucis que terminó con una lección magnánima de humildad, para dar paso a su sucesor.

Subscribe Share
Benedicto XVI: Papa Emerito
  • Benedicto XVI: Papa Emérito

    Este nuevo y excelente documental producido y filmado en Europa, nos relata la vida y papado del Papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger). Nos habla acerca de los grandes acontecimientos de su vida; su reconocimiento como profesor de teología, experto creador del Concilio Vaticano II, así como su co...