San Felipe Neri: Prefiero el cielo

San Felipe Neri: Prefiero el cielo

"Esta película nos narra la vida de San Felipe, mejor conocido como el ""Apóstol de Roma"" e íntimo amigo de la juventud durante el siglo XVI. San Felipe Neri también fue conocido por su gran caridad, su vida de oración y su gran humor. Tenía la esperanza de pertenecer a la orden de jesuitas de San Ignacio de Loyola y ser un misionero en la India. Pero, la Divina Providencia lo llevó a buscar a los jóvenes pobres y sin hogar de Roma, para catequizarlos en la fe. Fundó la congregación religiosa ""El Oratorio"", que trabaja especialmente con los jóvenes para re-evangelizar una Roma decadente.

Esta película inspiracional destaca el gran amor de San Felipe Neri por la juventud, su sentido del humor y alegría contagiosa, su profunda espiritualidad y su increíble don para los milagros. Es conmovedoramente caracterizado por el actor Gigi Proietti en esta película bellamente producida y dirigida por Giacomo Campiotti, director de las reconocidas películas Bakhita: de esclava a santa y San Giuseppe Moscatti."

Subscribe Share
San Felipe Neri: Prefiero el cielo
  • San Felipe Neri: Prefiero el cielo

    Esta película nos narra la vida de San Felipe, mejor conocido como el "Apóstol de Roma" e íntimo amigo de la juventud durante el siglo XVI. San Felipe Neri también fue conocido por su gran caridad, su vida de oración y su gran humor. Tenía la esperanza de pertenecer a la orden de jesuitas de San ...