María de Nazaret

María de Nazaret

María de Nazaret es una película épica sobre la vida de María, madre de Cristo, desde su infancia hasta la resurrección de Jesús. Fue filmado en Europa con una alta definición, una cinematografía excepcional, un talentoso elenco y una música majestuosa. Donde la actriz Alissa Jung nos ofrece una bella, convincente e inspiradora representación de María.

Esta película captura la esencia de la profunda fe y la confianza de María en Dios, aun en medio de los grandes misterios con los que vivió como la Madre del Mesías, su compasiva humanidad, preocupación por los demás y el profundo amor que compartieron ella y Jesús. También subraya su papel especial en el plan de Dios para nuestra redención, su relación única con Cristo y el tremendo sufrimiento que soportó en unión con la pasión y muerte, así como su alegría serena en la resurrección de Nuestro Señor.

Esta película no tiene clasificación, sin embargo, ha sido creada para una audiencia adulta. Por lo tanto, puede contener violencia de acuerdo a la vida y el tiempo del santo o personaje que se representa. Recomendamos a los padres su revisión previa, antes de compartir este contenido con sus hijos.

Subscribe Share
María de Nazaret
  • María de Nazaret

    María de Nazaret es una película épica sobre la vida de María, madre de Cristo, desde su infancia hasta la resurrección de Jesús. Fue filmado en Europa con una alta definición, una cinematografía excepcional, un talentoso elenco y una música majestuosa. Donde la actriz Alissa Jung nos ofrece una ...