¡Hola! Soy Carlos Caterpillar! Soy igual que tú, excepto, claro, que soy una oruga. ¡Me encanta divertirme! Y como soy joven, todavía estoy aprendiendo sobre la vida, así que a veces enfrento situaciones que pueden ser difíciles de superar. ¡Ay ay ay! Es por eso que tengo la suerte de tener al tío Pedro, una mariposa con una vida de experiencia que siempre está dispuesto a compartir. El tío Pedro recuerda lo que era ser una pequeña oruga que recién comienza a aprender sobre la vida, y es paciente conmigo a medida que aprendo. Siempre me recuerda lo importante que es hacer lo correcto porque quiere que crezca para ser la mejor mariposa que pueda ser. ¡Y yo también!
¿Quieres ser TÚ lo mejor que puedas ser? ¡Entonces ven conmigo y entra en "Las aventuras de Carlos Caterpillar"! ¡Vamos! ¡Nos vamos a divertir!
Historias Llenas de humor, buena música y con un colorido reparto de personajes. Goza de las Aventuras de Carlos Orugo, apta para niños de todas las edades.
Historias Llenas de humor, buena música y con un colorido reparto de personajes. Goza de las Aventuras de Carlos Orugo, apta para niños de todas las edades.
Cualquier oruga en su sano juicio quiere eludir sus deberes y pasarse el día haciendo lo que le dé la gana. ¿Seguro? Un día todos los moganeros abandonan sus tareas para dedicarse al rap, saltar a la piola y a las artes marciales. Carlos se las ve solo ante un desastre descomunal.
Mientras sus compañeros de clase inician una campaña de limpieza, Carlos y Antonio se fugan y deciden ir a divertirse a la playa. Mogán vive una experiencia aterradora: objetos gigantescos empiezan a caer en el pueblo desatando el caos. Los moganeros creen que es el fin del mundo.
Carlos encuentra un billete de lotería premiado y cree que ha ganado una fortuna. De pronto Babo se hace amigo suyo y empieza a enseñarle a comportarse en la alta sociedad. Todo va bien hasta que Carlos y sus amigos se dan cuenta de que no había ganado tanto como pensaba.
El pueblo de Mogán se encuentra en un alboroto con la repentina aparición del duo disfrazado de “superheroes”. Sin saberlo estos “héroes” mascarados, sus travesuras bien intencionadas, resultan en una serie de problemas que hace que los habitantes armen una trampa para capturarlos.
Una apuesta a ver “peliculas de terror” durante una acampada, despierta la imaginación de los alumnos y el plan de Babo para avergonzar a Carlos como “miedoso”, no le resulta según lo planeado.
Al ser anunciada una competición de pasteles, los insectos empiezan las preparaciones para la mejor torta. Cuando Carlos ve a Lety reuniéndose con el Chef local, y la famosa receta familiar de Pulguita se pierde, llega a una conclusión fantasiosa que se extiende rápidamente.
Las cosas van de maravilla cuando todos los alumnos insectos trabajan juntos en la cesta escolar de recaudación de comida para un evento de caridad. Las cosas se complican cuando empiezan a competir unos contra otros, apoyados sutilmente por Babo, quien monta su propia balsa.
Jugar “una partida más” de computador no parece gran cosa para Carlos, aunque afecte su tiempo de estudio y Doña Delia anuncie la semana de los exámenes. Carlos llega a la conclusión que hacer trampas puede ser simple y productivo hasta que es desenmascarado y debe encarar las consequesias.
os problemas empiezan cuando un ensayo de una pieza teatral para un rey resulta en una guerra entre “reinos” completa hasta con torneos. Lo que tendría que haber sido algo simple resulta en una inesperada y cómica contienda real.
Babo ha golpeado el yatch de su padre el día de feria municipal e intenta juntar el dinero necesario para los arreglos antes que se entere. Mientras tanto, Carlos y sus amigos tienen también problemas para llegar a la feria municipal. La necesidad por dinero resulta en un juego de apuestas que no...