El día de hoy celebramos la manifestación del Señor y la palabra del Señor nos habla de cómo tres reyes magos acudieron a su encuentro para adorarle y llevarle regalos de oro, incienso y mirra. El evangelio de hoy nos dice como el Señor quiere y desea manifestarse en tu vida y así como los tres reyes magos nosotros debemos de tener disposición de adorarlo y seguirlo a donde Él nos llame.
El día de hoy celebramos la Solemnidad de la Sagrada Familia y es una atenta invitación que nos hace nuestro Señor Jesucristo a volver a Nazaret y restaurar lo que debería de ser la Familia en estos tiempos, un lugar de sanidad y de santificación.
Nuestro Señor Jesucristo quiere entrar en nuestros corazones, deja que tu corazón tome el lugar de Belén y sea ahí donde se manifieste su gloria y misericordia para ti y tu familia. En esta Navidad, dejemos que Cristo nazca en nuestros corazones.
El Evangelio de hoy nos dice como nuestro Señor Jesucristo se goza y se complace en nosotros, nos ama inmensamente y no quiere ver como las preocupaciones de la vida nos roban la paz que nos da su amor. No fijemos nuestra felicidad en cosas vanas cuando realmente lo único que necesitamos para ser...