Curso de Evangelización ÁBREME

Curso de Evangelización ÁBREME

5 Seasons

El curso de evangelización, Ábreme, es un modo sencillo, profundo, dinámico por medio del cual, un cristiano que quiera madurar y crecer en su fe y en su respuesta a Jesús, pueda profundizar en su fe, responder a la misión y contribuir a que nuestro cristianismo se expanda por el mundo.

Subscribe Share
Curso de Evangelización ÁBREME
  • La Iglesia cuerpo de Cristo

    Episode 1

    Entre la encarnación y la parusía está el tiempo del Espíritu Santo en la Iglesia. La Iglesia no es una obra ajena al plan de Dios. Para que la obra de Jesús se extendiera en el tiempo y el espacio Cristo instituyó a su Iglesia, su cuerpo y esposa.

  • La Iglesia esposa de Cristo

    Episode 2

    La Iglesia está dirigida y guiada por el Espíritu Santo para continuar con la obra que Dios Padre le encomendó a Jesús. Él ha querido que ella sea sacramento suyo y esposa de Cristo para que por su medio alcancen los hombres la salvación.

  • La Iglesia Jerárquica

    Episode 3

    La Iglesia, para responder a las necesidades de su misión, ha establecido una serie de estructuras que garantizan la fidelidad a Jesús y su evangelio, la unidad en la fe y la comunión en el mismo Espíritu, de ahí, su organización jerárquica.

  • María, modelo de la fe

    Episode 4

    A la llamada que Dios nos hace, respondemos mediante la fe, que es confianza, abandono y entrega total a él, que siempre es fiel a su palabra y que nunca falla. María nos muestra cómo el cristiano ha de rendirse a la misericordia del Padre amoroso.

  • María, un modelo para el cristiano

    Episode 5

    María profetiza que será llamada bienaventurada por las generaciones siguientes, pero este reconocimiento, es porque Dios ha hecho maravillas en ella, pero también por medio de ella, y ella camina en la fe, confiando y esperando en su Dios siempre fiel.

  • La intercesión de María

    Episode 6

    María es nuestra madre que vela por nosotros sus hijos, por eso podemos pedir su intercesión delante de su Hijo. Los santos, hombres y mujeres fieles a Dios, pueden abogar por nosotros ante Él. En eso consiste la comunión de los santos en la Iglesia

  • Curso de Evangelización, Módulo V, Guía de estudio

    2.32 MB