Curso de Evangelización ÁBREME

Curso de Evangelización ÁBREME

5 Seasons

El curso de evangelización, Ábreme, es un modo sencillo, profundo, dinámico por medio del cual, un cristiano que quiera madurar y crecer en su fe y en su respuesta a Jesús, pueda profundizar en su fe, responder a la misión y contribuir a que nuestro cristianismo se expanda por el mundo.

Subscribe Share
Curso de Evangelización ÁBREME
  • Arrepentimiento y pecado

    Episode 1

    Jesús vino para que tengamos una vida plena. ¿Sabes por qué no podemos disfrutarla? Escucha cuál es la razón y descubre cómo es posible que permanezcamos unidos a él, comulgando su cuerpo y su sangre. Cuando pecamos nos alejamos de Dios y para poder acercarnos nuevamente él nos da el medio: la re...

  • Palabra de Dios

    Episode 2

    Cuando tienes contacto con la palabra de Dios, ésta tiene influencia en tu vida en la medida en que la frecuentes y la dejes entrar en ti. Conocerla es conocer a Dios, es por ello que esta enseñanza nos exhorta y muestra la realidad de cómo se forma en nosotros un hombre nuevo a la luz de la Pala...

  • Ayuno y oración

    Episode 3

    Estos son dos elementos fundamentales para permanecer y crecer en el Señor. Nos dan la fuerza y nos preparan para enfrentar las tentaciones y repeler al maligno. Descubre por qué una persona sin oración y sin un trato continuo con Dios, jamás ve resultados espirituales en su vida y es una víctima...

  • Amor de Dios

    Episode 4

    Hemos escuchado desde el catecismo que Dios nos ama. ¿Conoces lo que esto significa? ¿Has tenido esta experiencia? Descubre en esta enseñanza qué implica este amor derramado en nosotros y cuáles son los "requisitos" necesarios para vivirlo.

  • Intensidad y manifestación del amor

    Episode 5

    La intensidad en el amor que experimentamos está marcada por la relación que tenemos con Dios. Amar es un proceso que va desde el amor a uno mismo, hasta el amor al modo que Dios se ama a sí mismo. El amor es dar la vida y dar vida a los demás. Aprendamos a relacionarnos en el amor como Dios quiere.

  • La corrección fraterna

    Episode 6

    La corrección es un instrumento a través del cual manifestamos y vivimos el amor al prójimo. El amor, que todo lo puede, se manifiesta en obras que hacen crecer al ser amado, aunque en el camino existan incomodidades, al final la recompensa es grande.

  • La libertad

    Episode 7

    La libertad que nos propone Dios es la capacidad de tener sin retener. Esa libertad nos habilita para vencer el egoísmo y nos acerca a la caridad. Dios nos libera de la esclavitud para que, siendo libres, seamos siervos obedientes.

  • Curso de Evangelización, Módulo II, Guía de estudio

    2.79 MB